Bodegas

Las bodegas que representamos.

  • Bodega Iaccarini
    Bodega Iaccarini

    Fundada en 1903 por Don Pascual Iaccarini -un inmigrante napolitano que hizo de Argentina su patria y de San Rafael, su lugar en el mundo-, la bodega se ubica en el distrito de Las Paredes, San Rafael, provincia de Mendoza. Fue la primera establecida en ese distrito, donde Don Pascual es leyenda, habiendo dejado profundas huellas entre la población. Se lo recuerda por haber donado todos sus bienes a entidades gubernamentales locales, con fines sociales y educativos.

    Todos los miembros de la familia están comprometidos en el diario manejo del negocio. Estos miembros están todos unidos en el objetivo de crear grandes vinos de los suelos que sus antepasados les dieron.

  • Vistandes
    Vistandes

    En Cruz de Piedra, Maipú, la primera zona enológica y sobre la Ruta del Vino, se encuentra VISTANDES, una moderna bodega con personalidad propia, con dos Fincas ubicadas en las provincias de Mendoza y La Rioja. Ajustándose al nuevo perfil del panorama vitivinícola mundial, nace con la audaz propuesta de combinar uvas varietales de diferentes regiones, que enriquecen las características del vino con la particularidad más destacada de cada región.

  • Fermasa
    Fermasa

    La bodega está ubicada al pie de la Cordillera de Los Andes (Ruta 7, Km 1067, Luján de Cuyo) en la zona más prestigiosa para el desarrollo de la vitivinicultura, sobre un terreno de 100 hectáreas, engalanadas por un escenario majestuoso.

    Su creador, Fernando Martins nació en Portugal y pasó sus primeros años rodeado de viñedos familiares, acunando el sueño que con el paso del tiempo se haría realidad: el de construir su propia bodega. Luego de visitar las principales zonas vitivinícolas de Latinoamérica, eligió Mendoza para el desarrollo de su mayor ambición.

    FERMASA nace como un proyecto cuya característica principal es la fusión entre los aspectos más destacados de Argentina y Brasil, traducidos en vino. Un vino que palpita con la pasión de un continente pujante, soñador y orgulloso, mostrando la fuerza de su tierra y su cultura unida fuertemente por lazos históricos.

  • Bodega Cuarto Surco
    Bodega Cuarto Surco

    Nuestra historia empieza al llegar a Mendoza Don Francisco Esteller, conocido como ¨Don Quico¨. Don Quico era tonelero de oficio y venía de Valencia, España. En Mendoza, se enamora de la vitivinicultura y encuentra en nuestra tierra las condiciones ideales para su cultivo.En 1925,Don Quico elabora su propio vino: ¨El inmigrante¨, primer y exitoso resultado de su esfuerzo. Unos años después, en 1938, construye su primer bodega; y en 1942 la segunda. En su afán por lograr los mejores vinos, Don Quico contaba con la ayuda de sus hijos, entre ellos ¨Paco¨. Paco, sucede a su padre al frente del emprendimiento y logra renovar la bodega con su visión joven.

  • Finca Abril
    Finca Abril

    Finca Abril es una empresa fundada en el año 1.996

    Su proyecto inicial nace en una pequeña parte de una antigua finca mendocina perteneciente a una familia de origen inglés. Sus viñedos datan del año 1.922.

    En base a estos viñedos, el trabajo en los mismos y una cuidada elaboración en su bodega, logra concretar el proyecto de producir partidas muy reducidas de vinos de alta gama.