Bodegas

Las bodegas que representamos.

  • Bodega Tupun
    Bodega Tupun

    Nuestra tradición de vinicultores data hacia los comienzos del siglo XX en la región de Andalucía, España.

    En el año 1950, Manuel Peregrina elige el valle de Tupungato, Mendoza como su hogar, principalmente por su similitud con su nativa Andalucía, además de las importantes condiciones que el Valle de Tupungato tiene para ofrecer al cultivo de la uva, actividad muy bien conocida por él.

    Todos los miembros de la familia están comprometidos en el diario manejo del negocio. Estos miembros están todos unidos en el objetivo de crear grandes vinos de los suelos que sus antepasados les dieron.

  • Vistandes
    Vistandes

    En Cruz de Piedra, Maipú, la primera zona enológica y sobre la Ruta del Vino, se encuentra VISTANDES, una moderna bodega con personalidad propia, con dos Fincas ubicadas en las provincias de Mendoza y La Rioja. Ajustándose al nuevo perfil del panorama vitivinícola mundial, nace con la audaz propuesta de combinar uvas varietales de diferentes regiones, que enriquecen las características del vino con la particularidad más destacada de cada región.

  • Fermasa
    Fermasa

    La bodega está ubicada al pie de la Cordillera de Los Andes (Ruta 7, Km 1067, Luján de Cuyo) en la zona más prestigiosa para el desarrollo de la vitivinicultura, sobre un terreno de 100 hectáreas, engalanadas por un escenario majestuoso.

    Su creador, Fernando Martins nació en Portugal y pasó sus primeros años rodeado de viñedos familiares, acunando el sueño que con el paso del tiempo se haría realidad: el de construir su propia bodega. Luego de visitar las principales zonas vitivinícolas de Latinoamérica, eligió Mendoza para el desarrollo de su mayor ambición.

    FERMASA nace como un proyecto cuya característica principal es la fusión entre los aspectos más destacados de Argentina y Brasil, traducidos en vino. Un vino que palpita con la pasión de un continente pujante, soñador y orgulloso, mostrando la fuerza de su tierra y su cultura unida fuertemente por lazos históricos.

  • Vinos Ermitaño
    Vinos Ermitaño

    Nuestros vinos son elaborados con extremo cuidado desde sus inicios.

    Los viñedos, propiedad de la familia biritos, se desarrollan en un microclima único en la provincia de Mendoza por su gran amplitud térmica, dada a una menor altura, logrando que esto se vea reflejado en el aporte de aromas y cualidades irreproducibles a nuestros vinos.